Autoridades de Seguridad Pública de Hermosillo iniciarán a partir de las 15:00 horas este domingo 15 de septiembre el operativo especial de tránsito en el centro histórico de la ciudad, por las fiestas de Independencia en esa zona.
El director de Tránsito Municipal, Jesús Alfonso Durón Montaño, señaló que se cerrarán algunas vialidades cercanas a la Plaza Zaragoza para dar prioridad a los peatones que se movilicen en esa zona de la ciudad.
Llamó a los asistentes que acudan a la ceremonia del Grito de Independencia a estacionar de forma correcta sus vehículos, sin obstruir banquetas o cocheras.
Durón Montaño, señaló que no habrá venta de alcohol en la vía pública, solo en los restaurantes y bares de la zona.
Como parte del operativo para el desfile que se realizará el lunes 16 de septiembre a las 9:00 horas, cerrarán también avenidas como Colosio y Rosales a partir de las 5:30 del mismo día.
Desde este jueves, en la Plaza Zaragoza, se observan escenarios y estructuras ya colocadas para las presentaciones de distintos grupos musicales para el festejo.
También los stands donde tradicionalmente se colocan vendedores de comida y platillos típicos mexicanos sobre el bulevar Hidalgo.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771