La Dirección de Inspección y Vigilancia del gobierno de Hermosillo informó que ya están disponibles los permisos mensuales para venta en la vía pública fuera del primer cuadro de la ciudad, además de las autorizaciones especiales para los días 14 y 15 de septiembre.
El titular de la dependencia, Gino Saracco Morales, explicó que desde el 26 de agosto se inició la entrega de permisos para venta ambulante en el marco de las fiestas patrias.
Señaló que los permisos para venta con vigencia del 13 de agosto al 13 de septiembre fuera del primer cuadro de la ciudad tienen un costo de 380 pesos.
Además, podrán adquirir también alguno de los 120 permisos especiales que aplican solo durante el 14 y 15 de septiembre, por 480 pesos por día para venta de diversos artículos y alimentos en la Plaza Zaragoza y el centro de la ciudad.
En la plaza Zaragoza hay 33 vendedores que operan de forma permanente, a quienes durante los días mencionados se les asignará una nueva ubicación y que el espacio quede libre para los ciudadanos que acudan a la ceremonia del Grito de Independencia.
Comentó que conforme se acercan las festividades de septiembre llegan a la ciudad vendedores de artículos como banderas, trajes típicos y diversos artículos alusivos al mes patrio, que en su mayoría proceden del centro del país.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771