Un extraño fenómeno de nubes en forma de olas sorprendió a habitantes de Virginia en Estados Unidos.
Habitantes de las inmediaciones del lago Smith Mountain en Virginia, se vieron sorprendidos este martes al observar una rara formación en las nubes que simulan las olas del mar, un fenómeno natural que se le conoce como Ondas de Kelvin-Helmholtz.
Amy Christie Hunter, residente de ese estado, compartió una fotografía a los medios de Estados Unidos e inmediatamente la imagen acaparó la atención en redes sociales al ver el particular fenómeno.
La usuaria de Facebook, Amy Christie Hunter, escribió en la red social “envié la foto a nuestra estación de noticias local y el meteorólogo me respondió que son muy raros y que generalmente no están definidos”.
El Servicio Nacional de Meteorología lo define comúnmente como ondas verticales en el aire, asociado con la variación de la velocidad del viento en regiones estáticamente estables, y de tener temperatura y humedad correcta, se producen este tipo de nubes.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771