El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF), Cecilio Luna Salazar, exhortó a los padres de familia a estar atentos de sus hijos durante el periodo vacacional de Semana de Pascua.
Comentó que es importante no permitir que los menores de edad consuman bebidas embriagantes y, sobre todo, reiteró el llamado a no prestarles el automóvil.
“El llamado es a que en esta semana de pascua seamos muy cuidadosos con los permisos que otorgamos a nuestros hijos, tanto para ellos como para cuestiones de sus autos, muchas veces a lo mejor es ´embrumoso´ llevarlos y traerlos, pero es mejor que tomemos esas provisiones y evitar cualquier detalle”, sentenció.
Por otra parte, recordó que el regreso a clases será el próximo lunes 29 de abril, por eso pidió el apoyo de la comunidad para vigilar las escuelas a fin de evitar daños y robos.
Indicó que todas las denuncias se realizan a los números de emergencia 911 y 089, en caso de detectar alguna actividad sospechosa al interior o exterior de los planteles.
“El exhorto a padres de familia y sociedad en general a que nos apoyen resguardando sus planteles, si ven algo sospechoso o si tienen algo que reportar hacerlo al 911”, abundó.
Mencionó que si algún ciudadano sabe quién infringió o quién está haciéndole el daño a la escuela, la denuncia anónima se debe realizar al número 089.
Hermosillo, Sonora, México
Tel.: +52 1 662 217 3771
Añada su comentario: